La próxima cita será el sábado 12 de agosto para la celebración de la XIX Volta a peu Vila d’Orpesa
El pasado viernes la localidad de Oropesa del Mar organizó una nueva edición de la Night Run, una carrera de cinco kilómetros que ofrece a los participantes la oportunidad de competir en una emocionante contrarreloj a lo largo de la conocida Vía Verde.
Esta cita deportiva reunió a muchos deportistas para recorrer uno de los parajes más emblemáticos del municipio. El evento arrancó desde la urbanización de Torre Bellver-Playetes, punto de partida de la Vía Verde, donde los corredores iniciaron la carrera escalonadamente a partir de las 21 horas. En esta edición, los equipos pudieron participar en modalidades de parejas o en equipos familiares, saliendo cada minuto consecutivamente.
La alcaldesa de la localidad, Araceli de Moya, ha destacado el atractivo de la localidad para desarrollar el turismo deportivo: “Iniciativas como esta ponen en valor el gran potencial turístico y deportivo de nuestro municipio. Oropesa del Mar cuenta con múltiples parajes naturales para disfrutar del deporte y de nuestro tiempo libre”.
Este evento forma parte de una de las iniciativas organizadas desde la Concejalía de Deportes para este verano.
La próxima cita será el sábado 12 de agosto para la celebración de la XIX Volta a peu Vila d’Orpesa.