Además del excelente ambiente vecinal en la realización de las hogueras en la playa de Morro de Gos, cientos de personas se sumaron al reparto de coca de San Juan y vino moscatel organizado por la Concejalía de Fiestas.
La noche de San Juan en Orpesa batió todos los récords de participación, y es que a la tradicional reunión de familiares y amigos en torno a las hogueras sobre la arena de la playa, se le sumó la gran expectación formada por el reparto de coca de San Juan y vino moscatel impulsado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento.
Alrededor de 300 cocas y unos 500 litros de vino moscatel hicieron las delicias de cientos y cientos de vecinos, que, tras haberlos degustado, participaron activamente en el correfocs realizado por la Falla La Carrasca de Benicarló, que recorrió todo el paseo Mediterráneo, y finalizó en la plaza Mallorca, donde, a la orilla de la playa, se encendía la tradicional hoguera de San Juan. Tras pedir los deseos, y dar las correspondientes vueltas a la hoguera, los vecinos continuaron la fiesta en la propia plaza, gracias a la actuación de la orquesta Supermagic.
El acto contó con la presencia de la Reina de las Fiestas de 2012, Mireia Andreu y su Corte de Honor, y algunos de los miembros del equipo de Gobierno, encabezados por el alcalde, Rafael Albert, y el concejal de Fiestas, Dimas Albert.