El entrenador granadino del Castellón le gustaría renovar su compromiso con el club castellonense, aunque dice que ahora mismo “no es el momento”
Castellón Información / FOTO: Laliga
Óscar Cano avisó este jueves en rueda de prensa que el Fuenlabrada, rival al que se enfrentarán este domingo a partir de las 12.00 horas en el campo Fernando Torres, "es uno de los favoritos a estar entre los seis primeros", y analizó más profundamente el conjunto madrileño y aseguró que "atrás es un equipo muy seguro, fiable, con gente experta y la parte de arriba es sencillamente genial. Para mí es uno de los equipos más potentes de la categoría. Es un equipo muy físico y con jugadores de gran calidad”.
Se mostró contento con sus muchachos y con la plantilla que le ha quedado después de las incorporaciones de Alejandro Marcos (Torino B) y Arturo Molina (Atlético Levante). Además, después del esperanzador arranque de Liga se le pregunto por la posibilidad de renovar él su contrato con el Castellón. “El margen de mejora que tiene el club; la capacidad de crecimiento... hace que si las cosas van bien si ellos quieren me van a encontrar, por lo menos, para hablar. No me puedo sentir más querido, más respetado, ni más valorado”, dijo.
Agradecido por todo, el entrenador granadino cree que ahora, en plena competición y cuando apenas se llevan disputados cuatro partidos de competición, “no es el momento”, pero también admitió su interés en seguir ligado al equipo de Castalia: “Me gustaría crecer en el Castellón y hay una sintonía perfecta”, concluyó.