El conjunto albinegro tiene que afrontar ocho días con tres partidos, dos de Liga contra el Ebro y el Cornellà, más otro de la Copa del Rey contra Las Palmas
Castellón Información
El entrenador del Castellón, Óscar Cano, ha comparecido este mediodía para analizar la previa del próximo encuentro de los albinegros ante el Ebro. El técnico, tras cumplir un año en Castalia, ha afirmado que espera que los suyos vuelvan a sacar su mejor versión: "Queremos que esa confianza que ahora tenemos nos lleve a competir de la mejor manera en un campo diferente", afirma el granadino en referencia a la superficie artificial del Pedro Sancho.
Para este encuentro, Cano no podrá contar con dos pilares del equipo como son Rubén Díez y Rafa Gálvez. "Son bajas sensibles desde el punto de vista que son jugadores que vienen haciéndolo muy bien. Rubén aporta el fútbol necesario para pisar el campo contrario y desarrollar todo lo que tienen los jugadores de más desequilibrio del equipo; y Rafa a través de un rol muy concreto como es el de central, con su juego aéreo, el cuerpo aéreo y proteger bien el área".
Sobre el rival, Óscar Cano apostilla la "gran calidad" de jugadores que marcan las diferencias como De Mesa, y también el poderío en general que tiene el Ebro a balón parado.
Por último, sobre si Cano hará el once o los cambios del duelo de este sábado en Zaragoza pensando en el compromiso de Copa del Rey ante Las Palmas, el técnico albinegro ha contestado un ‘no’ rotundo: "No pienso más allá del partido de mañana. Cuando acabe el encuentro y tras ver cómo están los jugadores, empezaremos a pensar en la Copa", finaliza.