El técnico del Castellón adelanta que las preferencias son la contratación de un portero, un defensa, un mediocentro y también un nuevo delantero
Castellón Información
Óscar Cano, técnico del Castellón, fue entrevistado este miércoles en Radio Voramar y allí mostró su "satisfacción" por la plantilla que ha confeccionado la dirección deportiva del club y apuntó que el plantel no está cerrado y que podrían llegar tres o cuatro futbolistas más. Entradas y también salida porque a día de hoy el plantel está confeccionado por 26 futbolistas y el cupo es de 25.
El entrenador de la escuadra castellonense alabó el trabajo de Ángel Dealbert y su equipo técnico, y quiso destacar el esfuerzo hecho por traer futbolistas de gran calidad y que tenían otros pretendientes, pero que finalmente apostaron por venir al Castellón. Es el caso de jugadores como Joseph Señé, Guillem Jaime, Marc Mateu o el joven Álvaro Fidalgo.
Ahora, desde la dirección deportiva, se está trabajando tanto en el apartado de entradas como en salidas. Tendrán que llegarse a acuerdos con cinco o seis futbolistas para abandonar la entidad. Y el número de fichajes será de "tres o cuatro más", aunque cuando el entrenador explicó las líneas que quiere que sean reforzadas dijo hasta cinco posiciones: "Un portero, un defensa, un centrocampista, un jugador que desequilibre detrás del delantero y un definidor diferente a lo que actualmente tenemos".