Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Óscar Cano califica de "finalísima" el partido que jugará el domingo contra el Conquense en La Fuensanta

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 39 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El técnico albinegro, Óscar Cano, ha comparecido hace unos instantes en rueda de prensa ante los medios de comunicación. El granadino afronta con muchas ganas la cita de este domingo en Cuenca (18.00 horas): “Estamos delante de no una final, sino una finalísima. Estamos ilusionados y creemos en la permanencia”. El Castellón está disputando un buen final de temporada, puesto que de los diez últimos puntos posibles, el equipo de la capital ha logrado ocho. “Nos llena de esperanzas, de ánimo y de ilusión. Estamos mejor que otros equipos y con estas sensaciones vamos a Cuenca a ganar el partido”, cuenta el míster.

La plantilla también comparte las mismas sensaciones que Cano, como cuenta el entrenador, los jugadores están motivados y para el próximo encuentro del domingo cuenta con la totalidad del vestuario a excepción de dos dudas por molestias. “Me siento muy contento y orgulloso de mi plantilla porque son jugadores con mucha calidad, capaces de vencer equipos que se encuentran en los primeros puestos”, asegura el míster.

Cano ha analizado a su rival del domingo, la UB Conquense: “Juegan en casa y eso es un factor favorable. Además es un equipo que juega muy bien, por eso tenemos que estar muy atentos y jugar con la máxima intensidad”, atestigua. La del domingo es la penúltima ‘final’ del Castellón, y como dice su entrenador, es “un partido de morir o matar”.

El técnico también ha hablado de la noticia de la renovación de Castells, asegurando que es una decisión totalmente acertada por parte del club: “Yo también quería renovarlo. Representa y se siente identificado con el Castellón y sus valores”. Finalmente, recalca el apoyo de la afición castellonense que siempre acompaña a su equipo: “Es una gran afición que seguro que animarán al conjunto hasta la muerte en La Fuensanta”, finaliza.