La dirección deportiva está cerrando la contratación del entrenador valenciano que podría llegar acompañado por Mario Rosas como su ayudante
Castellón Información
Día con mucho tráfico en Castalia. Unos se van y otros van a entrar. Esta mañana se ha despedido el entrenador entrante, el destituido Óscar Cano. Ha dicho en su despedida que la situación "no es tan crítica" como algunos dejan ver, pero lo cierto es que con 19 puntos en la primera vuelta los números no conducen al optimismo de cara a los 21 últimos partidos. Mientras, la dirección deportiva está cerrando la contratación del técnico valenciano Juan Carlos Garrido, que en cuestión de horas podría ser anunciado como nuevo entrenador de la escuadra castellonense.
Óscar Cano dijo en la concurrida rueda de prensa que desde hace tiempo había empezado a verse cuestionado. "Sentí que había dudas". Y pese a los malos resultados, él se ha aferrado a sus ideas hasta el último momento. Hasta estando fuera del Castellón. "Quitando dos o tres partidos, los resultados obtenidos han estado muy igualados. Esta plantilla no ha tenido la fortuna necesaria en determinados encuentros para poder decir que no solo estoy aquí como entrenador destituido, sino que se me presentaría la renovación".
Juan Carlos Garrido será su sustituto si no se producen novedades de última hora. El valenciano llegaría acompañado por un exjugador del Castellón, el malagueño Mario Rosas. Además, no se descarta que llegue también con un preparador físico. Todo se conocerá en las próximas horas.