Óscar Clavell, alcalde de la Vall d'Uixó.
Ciudadanos, empresas y administraciones. Todos somos protagonistas en el avance que España ha vivido en los últimos años, estamos dejando atrás una de las crisis más fuertes que ha sufrido nuestro país. Los esfuerzos y sacrificios conjuntos dejan paso a un avance más que significativo. España es el país de la zona euro que más crece, estamos creando empleo, hemos bajado los impuestos, los españoles vuelven a tener confianza y aumenta el consumo.
La Vall d'Uixó cerró el 2014 siendo la segunda ciudad que más ha reducido el paro en la provincia de Castellón; hemos bajado los impuestos para que el dinero esté en el bolsillo de los ciudadanos y así fomentar el consumo.
Somos responsables y eficientes en la gestión municipal, lo que nos permite invertir en todos los barrios, atender las demandas ciudadanas y planificar una ambiciosa campaña de asfaltado con una inversión inicial de 1,4 millones de €.
Frente a una izquierda fragmentada y más preocupada por repartirse el poder, el PP es garantía de confianza y estabilidad para la Vall d'Uixó, Castellón, la Comunitat Valenciana y España.
Queda todavía mucho trabajo por hacer y sabemos cuál es la senda a seguir. Por ello, en las próximas elecciones municipales no es el momento de experimentos que puedan echar al traste todos los logros y avances conseguidos por todos, sobre todo por los ciudadanos.