El delantero valenciano el sábado solicitó la baja al coordinador deportivo, Ramón Moya, por motivos personales. El club, por el momento, no se plantea cubrir la vacante a corto plazo, y no se descarta que antes del 31 de enero se haga oficial algún fichaje. Se descarta devolverle la ficha a Ximo Ballesteros, que bajó al filial. El equipo se prepara para el partido del miércoles en el campo del Puertollano, en Copa RFEF.
F. F.
El delantero valenciano Pablo Carrascosa rescindió su contrato este lunes a petición propia. El atacante solicitó la carta de libertad porque le ha salido un trabajo en Valencia. El sábado habló con el coordinador deportivo Ramón Moyá y el club aceptó. De un tiempo a esta parte el rubio ariete había tenido poco protagonismo en el equipo.
El ex del Paterna había jugado en doce encuentros, para un total de 853 minutos, con tres goles y dos cartulinas amarillas. Ahora se buscará un equipo por tierras valencianas, para compaginarlo con el nuevo trabajo.
El Castellón no se plantea fichar a corto plazo, pero no descarta cubrir la vacante dejada por Pablo Carrascosa antes de que finalice el mercado de invierno (31 de enero). "Si tiene que venir algo vendrá. Ahora estoy encantado con lo que tengo", ha reconocido el técnico del conjunto albinegro, Ramón María Calderé.
El equipo de la capital de la Plana se prepara para afrontar el partido contra el Puertollano, del miércoles, en tierras manchegas, correspondiente a la primera jornada de la fase nacional de la Copa RFEF.