El Castellón realizó la presentación de los trece fichajes nuevos que el club cerró en agosto para afrontar esta temporada 2021/22 en Primera RFEF
Castellón Información
En una imagen ya tradicional en el tramo inicial de cada temporada, todas las caras nuevas del primer equipo. Esta temporada han sido muchos los fichajes que ha realizado el Castellón, tras su descenso de Segunda División a la Primera RFEF. Pablo Hernández, uno de los fichajes más importantes cerrados por el club en los últimos años, fue uno de los hasta catorce futbolistas incorporados al primer equipo para tratar de devolver a final de campaña al club albinegro a la segunda categoría del fútbol español. Pablo, Dani Torres, Koné, Iván Martínez, Yac, Borja Martínez, Mario Barco, José Mas, Salva Ruiz, Edu Luna, Kevin Sibille, Esquerdo, además de los canteranos Aarón y Bilal, ya con ficha de primer equipo.
El ex del Leeds United apuntó que “se ha confeccionado una muy buena plantilla para luchar por lo máximo. Siempre es difícil cuando hay muchos jugadores nuevos lograr engrasar eso, que todo fluya bien, que todos se conozcan tiene su periodo de adaptación. También es buena la incorporación de canteranos, porque el equipo debe nutrirse siempre de jugadores de abajo, eso es importante para el club en los próximos años”.
Después del traspié ante el Sanluqueño, los tres puntos del partido del sábado en Castalia ante el Barcelona B son todavía más importantes y el papel de una afición cuyo número podrá ser cada vez mayor en las gradas será clave: “Sabemos que va a ser un partido difícil, ellos nos van a querer quitar el balón, cosa que solo hizo el Albacete en la primera parte. Sabemos de la importancia de nuestra afición, del fortín que podemos ser cuando se llene el campo, ya hemos dado un paso más y que puedan acceder más aficionados nos va a dar mucho, va a ser fundamental”.