Castellón Información
El castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira lograron este jueves la clasificación directa para los octavos de final del Major de Viena (torneo de cinco estrellas parte del Circuito Mundial). La dupla olímpica española debutó con doble triunfo al derrotar a los rusos Semenov/Leshukov por 2-0 (23-21 21-18) y posteriormente a los polacos Fijalek/Bryl por 2-0 (21-11 21-19).
Herrera y Gavira se estrenaron con victoria en dos sets ante Semenov y Leshukov en un encuentro muy igualado. El parcial inicial se lo llevaron por 23-21, mientras que el definitivo subió al marcador por 21-18.
La pareja española saltó a la arena con mucha fuerza en el segundo partido y se sobrepuso con rapidez a los polacos Filajek y Bryl. Los saques directos de Adrián Gavira, sumados a los bloqueos de Pablo Herrera, les hizo anotarse el primer set por 21-11. El segundo asalto se enquistó un poco. El dueto polaco se hizo con una diferencia importante que obligó a los españoles a sacar su mejor nivel y cerrar el pase a octavos por la vía rápida (21-19).