Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:57

Pablo Iglesias: 'El Conseguidor'

Tiempo de Lectura: 3 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

Miguel Bataller. Ciudadano del mundo y jubilado.

No soy partidario de meterme en la vida privada de las personas, aunque sean públicas, pero en este caso no puedo sustraerme a hacer un juicio de valor sobre este personaje.

Y no porque vaya dejando tras de sí un reguero de mujeres abandonadas o harta de él, que eso nunca lo sabremos, sino porque parece ser un seguro de vida de todas las mujeres con las que se acuesta regularmente durante bastante tiempo, ya que las deja a todas colocadas en cargos públicos que pagamos todos los españoles con nuestros impuestos.

En vista de lo que le ocurrió primero a Tania Sánchez con la que tuvo la deferencia de no tener hijos, por lo que sus cargos políticos dentro de Podemos fueron de poco relieve, después de haberla sacado de Izquierda Unida para reforzar la imagen de los morados, en un movimiento estratégico con tintes de venganza, la vimos alineada con Errejón, para desbancar a su ex novio o amante, de la dirección de los morados.

No obstante siguió ostentando cargos públicos en distintos puestos, por lo que se separaron, pero ella ya estaba colocada.

La sustituyó Irene Montero, el mayor progreso en política conocido en la Historia de la España Constitucional, ya que paso de ser Cajera de un Supermercado o la vida política en Podemos de la mano del comunista chavista y en muy poco tiempo le hizo tres hijos y la convirtió en Ministro del Gobierno de España, sin más méritos que se le conozcan para tan digno destino, que acostarse con él.

Contaminada por el coronavirus durante la manifestación feminista del 8 de marzo, seguramente es una de las muy pocas personas españolas, que ha pasado al menos tres tests, cuando para la mayoría de los sanitarios de primera línea no ha habido ni uno solo.

Infectada y aislada, todos pensábamos que el Vicepresidente seguía al lado de su esposa, hijos y todo el séquito que les rodea en el Palacio de Galapagar, hasta que hace muy pocos días salta a los medios de comunicación, que desde hace varios meses el Sr. Iglesias tiene “una nueva ilusión” y en este caso la agraciada con otro seguro de vida para su futuro es Lilith Verstringe, hija del versátil Jorge Verstringe, que paso de ser Secretario General del PP a ideólogo de referencia de Podemos, que como todos sabemos son como agua y aceite, es decir completamente incompatibles en sus ideas y maneras de entender la política.

Pero no vamos a hablar de él, sino de su hija de 27 años, por lo visto una brillante políglota, educada, con exquisita formación universitaria tanto en España como en Europa y Estados Unidos, que ya ha trabajado como becaria y funcionaria de Podemos en la Unión Europea y sinceramente en mi opinión merece algo mucho mejor que este D. Juan de Pacotilla, a quien le pagamos sus “rollitos” con los impuestos de todos los españoles.

La ha nombrado Asesora de la Vicepresidencia Segunda del Gobierno, en un rasgo de amor impactante.

Pero lo que me parece deplorable, es que a todas las amigas, queridas o amantes de este señor, al final de la corrida tengamos que pagarlas con impuestos de todos los españoles, que es como se pagan todos esos salarios, más o menos duraderos en el tiempo.

Si es lo que quiere, que lo haga, pero que lo pague con su dinero.

Castellón Información no se hace responsable de las opiniones de las personas que las escriben.