Dice el técnico que en los últimos partidos ha visto "cosas para ilusionarme". El partido contra el conjunto francés comenzará a las 21.00 horas
El entrenador del Villarreal, José Rojo ‘Pacheta’, ha comparecido ante los medios de comunicación, acompañado por Manu Trigueros, para analizar la previa del partido frente al Stade Rennais, correspondiente a la fase de grupos de la Europa League, de este jueves a las 21.00 horas en el Estadio de la Cerámica.
En su comparecencia, Pacheta se ha mostrado optimista y señala que el equipo ha exhibido aspectos interesantes en los últimos duelos: “En los últimos partidos, he visto cosas para ilusionarme. Queremos dar continuidad al fútbol vertical de la primera hora contra el Girona y mostrar la solidez que exhibimos en Getafe. Ese es el camino para conseguir victorias”.
El técnico groguet ha sido claro en cuanto al objetivo del partido ante el Stade Rennais, un equipo que todavía no conoce la derrota: “Tenemos que ganar. Creo que estamos en condiciones de hacerlo. Ellos no han perdido en todo el año, pero algún día tienen que perder. Esto es el Villarreal y el Villarreal tiene que ganar siempre. Pero para hacerlo debemos sacar nuestras virtudes y minimizar las del rival. Al tiempo que escondemos nuestras debilidades y acentuamos las suyas”.
En cuanto al Stade Rennais, Pacheta ha destacado su dinamismo y verticalidad: “Es un equipo joven, con jugadores verticales por fuera y futbolistas dinámicos en ataque y que están en un gran momento. Es un equipo agresivo, con y sin balón, que también va muy bien al espacio. No debemos concederles nada. Tenemos que estar precisos con el balón y, desde la posesión, marcar el tiempo del partido”.
En la misma línea, el entrenador burgalés ha augurado un duelo entre dos conjuntos con estilos e intereses encontrados: “Ellos quieren un partido abierto, de ida y vuelta. Es un equipo que ataca bien al espacio, es fuerte en los duelos, buscará las transiciones. Son fuertes y jóvenes. Buscarán mucho ritmo. Nosotros debemos buscar otro tipo de partido. Ser fieles a lo que entrenamos. Eso es lo que nos dará la continuidad. Tenemos que tener un plan y llevarlo a cabo con toda su contundencia”.