El Ayuntamiento ha programado una jornada con espectáculos y actividades para los más pequeños de la casa el próximo 3 de enero
La magia de los cuentos se adueñará el próximo mes de enero de un parque de Castelló con un acto que aterriza por primera en la ciudad y que forma parte de la programación navideña. Se trata del parque Geólogo José Royo (conocido popularmente como el parque del Lago), que acogerá una intensa jornada repleta de novedosas actividades para los más pequeños.
Y es que este espacio verde de la capital de la Plana se convertirá por unas horas, el día 3 de enero, en un bosque habitado por hadas y duendes con variadas actividades que se extenderán a lo largo de los 21.000 metros cuadrados con los que cuenta este enclave.
La programación comenzará a las 18.00 horas para que pequeños y mayores puedan pasear por este jardín mágico y descubrir todo lo se esconde en su interior. Con árboles iluminados para la ocasión, el espacio recibirá la visita de numerosos personajes extraídos de fábulas y de la mitología, como hadas, duendes y pegasos. Protagonistas de conocidas series infantiles, así como osos y caballos, también se acercarán hasta este bosque encantado.
El gran colofón de esta divertida jornada llegará por la noche, de 20.20 a 21.30 horas, con una ‘minidisco’ que contará con la presencia de los personajes de Street Park. Todos ellos se subirán al escenario para sorprender a los asistentes con bailes y coreografías a los que se podrán sumar todos los niños y niñas. Una noche que impregnará la ciudad de magia e ilusión y que sirve como antesala a la llegada de los Reyes Magos.