La Fundación entrega estos premios anuales para reconocer los valores del trabajo y de esfuerzo de personas y entidades
Castellón Información
Una representación de la Policía Nacional en Vila-real recibió, en el nombre de toda la plantilla, el premio otorgado a la Comisaría Local de la Policía Nacional de Vila-real por parte de la Fundación Flors.
La representación estaba formada por el Jefe de Comisaría, el Delegado de Participación Ciudadana y un agente de Policía Judicial. Con este premio se reconoce el trabajo de los funcionarios que forman parte de la Comisaría de Policía Nacional en Vila-real y para ello se otorga el premio como 'Mejor entidad colaboradora'. Todo ello por el soporte y asesoramiento continuo ofrecido al centro, preocupándose también por la seguridad e integridad de los miembros de la comunidad educativa.
Se destaca la labor ejercida desde la Policía Judicial y la Delegación de Participación Ciudadana durante este curso escolar.
Entre el trabajo realizado desde septiembre de 2017 a mayo de este año, se han realizado 26 jornadas ofrecidas en dicho centro, todo ello dentro del marco del Plan Director, tanto para primaria como secundaria y tratando diversos temas, entre ellos el de 'Prevención de Riesgos en Internet'.
También dentro de dicho Plan, se han llevado a cabo patrullas específicas para prevenir el consumo y tráfico de estupefacientes, en los alrededores de todos los centros educativos de Vila-real.