El partido del domingo será especial para el centrocampista valenciano ya que jugó cuatro temporadas y acumuló más de cien partidos con la elástica del equipo sevillista
Castellón Información
El Villarreal visitará el domingo el Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla (18.30 horas). Y será un partido especial para el centrocampista valenciano Vicente Iborra ya que años atrás jugó en el conjunto sevillista y logró grande éxitos. Tres títulos de la Europa League consecutivos logró, entre otras cosas.
El mediocentro de Montcada, donde nació un 16 de enero de 1988, habló para Canal Sur Radio, en el programa El Pelotazo, y reconoció que para él "será especial" este duelo, y agregó que "lo que viví en Sevilla, lo que engloba al Sevilla es especial y será un día bonito. He tenido la suerte de participar en muchos partidos allí de visitante y de local. Es un campo que te lleva solo, en el que te sientes invencible y eres capaz de ganarle a todo el mundo".
Sevilla: un rival complicado
Respecto de ese Sevilla serio y rocoso, que siempre se le suele atragantar al 'Submarino' amarillo, dijo que tiene "una plantilla muy completa, un equipo muy físico, difícil de superar, en defensa bien trabajado y tiene recursos. Es vertical con gente rematadora". Y se refirió a su posibilidad de regresar al Sevilla, pero que al final no se tradujo. "Había gente que quería que volviera. Por tema de mi contrato no fue. Hubo un traspaso y eso ya no depende de mí. Se me transmitió el interés del Sevilla en dos ocasiones, en verano y navidad. Por lo que fuera, no fue", destacó en el programa El Pelotazo, de Canal Sur Radio.
En esas cuatro temporadas defendiendo la elástica del Sevilla, Vicente Iborra disputó 196 partidos, con 7.348 minutos, 37 tarjetas amarillas, dos rojas y firmó 24 goles. De esos 24 goles, dos se los anotó al Villarreal. El primero fue la temporada 2014-15 en el Ramón Sánchez Pizjuán, en la victoria sevillista por 2-1, y el segundo en la 2015-16, en el triunfo andaluz por 4-2.
Cambio de planes
El Villarreal no se ejercitó este miércoles. El técnico Javier Calleja cambió de planes y dio descanso a sus futbolistas. Será este jueves cuando el equipo regrese a los entrenamientos para preparar el partido del domingo en el campo del Sevilla (18.30 horas), así como los dos siguientes. El miércoles, día 17, habrá Copa del Rey. Jugará contra el Comillas riojano en Las Gaunas a partir de las 18.00 horas, y se cerrará el 2019 el sábado 21 contra el Getafe en el Estadio de la Cerámica, a partir de las 18.30 horas.