Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:15

Mario: “No preocupa la racha sin ganar; pero no queremos que se alargue mucho"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

Mentalizados y listos. El lateral del Villarreal, Mario Gaspar Pérez, destacó hoy que la plantilla se está preparando a conciencia para el maratón de partidos que espera a los amarillos a partir del lunes, ya que  jugarán cinco encuentros (dos de Copa y tres de Liga) en menos de dos semanas.  “Empieza el año y con ganas de comenzar a jugar y si es posible volver a ganar. Estamos ya mentalizados porque esto no para y debemos pensar ya en el partido frente al Rayo. Este es un partido importante, llevamos un racha de tres partidos sin ganar y queremos recuperar el camino de la victoria. Ya tenemos ganas de volver a ganar y de sumar de tres en tres. Empezar el año ganando en un campo como el del Rayo, supondría una buena inyección de moral y de fuerza para afrontar un mes de enero que está muy cargado de partidos. Va a ser un mes duro y todo lo que sea comenzar sumando, será positivo”.

Para el lateral de Novelda, el Rayo Vallecano, próximo rival del Submarino (lunes, 22.00 horas, Estadio de Vallecas) es un equipo complicado independientemente de si está bien o mal colocado en la clasificación. “Esperamos un partido duro y complicado en Vallecas, ya que aunque no hayan logrado buenos resultados, son partidos muy competidos. Ellos van a muerte y juegan a un ritmo muy alto. Puede que no hayan tenido suerte en las áreas, pero son un equipo que compite al máximo y juega bien al fútbol. Ponga lo que ponga la tabla, si no estamos a tope y al cien por cien, no vamos a ganar”.

Según explicó el defensa, el equipo no está preocupado, si bien necesita ganar cuanto antes para mantener su posición de privilegio. “No nos preocupa estar tres partidos sin ganar, pero tampoco queremos que se alargue demasiado y por ello queremos ganar ya este partido en Vallecas. En esta liga si no sumas en un par de partidos te vas para abajo, por ello si queremos seguir arriba y en las zonas de privilegio, debemos reaccionar ya”.

Además, Mario destacó que este 2013 que acaba de terminar ha sido un gran año, en el que se ha convertido en todo un fijo en el once. “Para mí el 2013, ha sido espectacular. Ha sido un año increíble, pero ahora se trata de seguir trabajando para poder lograr más cosas tanto individuales como para el equipo”.