Castellón Información
El defensa vila-realense de la primera plantilla amarilla, Pau Francisco Torres, se ha afianzado en once de Javi Calleja. El canterano del Submarino ha jugado como titular los cuatro partidos de LaLiga (380 minutos) que se llevan disputados hasta la fecha, demostrando una tremenda tranquilidad y categoría. Todo ello, siendo uno de los defensas más deportivos de todo el campeonato (solo ha cometido dos faltas). “Tengo que transmitir esa tranquilidad a mis compañeros. Estoy encantado porque al final mi compañero Raúl también me transmite esa tranquilidad”, comentó.
Pau lleva toda la vida vestido de amarillo. Más de una década formándose en la Cantera Grogueta, por lo que su buen momento refuerza la apuesta del club por el fútbol base.
El Villarreal sigue creciendo y ante el Leganés mantuvo su portería a cero. “Ya tocaba después de varias jornadas en las que no habíamos conseguidos los resultados que merecíamos. Esta vez pudimos lograr la primera victoria y esperamos que sean muchas más. Mantener la portería a cero es fundamental para que el equipo siga creciendo. Tenemos que empezar siempre por ahí. Los goles a favor afortunadamente están llegando. Esperamos que los delanteros sigan en esta línea que nos da la vida”, aseveró.
Para Pau, este es el camino a seguir: “El resultado demuestra lo que fue el partido. Supimos leer bien el partido y lo manejamos a la perfección. Nos juntamos a defender los centros laterales y la verdad es que lo hicimos muy bien. Tuvimos que ser prácticos e hicimos un gran trabajo”.
Para finalizar, Pau aseguró que el equipo ya piensa en el partido ante el Real Valladolid en el Estadio de la Cerámica (sábado, 13.00 horas): “El equipo ha demostrado que puede matar los partidos. Esto nos da más confianza si cabe para trabajar esta semana de cara al partido contra el Valladolid”.