Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 20:05

Pau Torres: "Me voy muy orgulloso porque hemos puesto contra las cuerdas a todo un club como el Chelsea"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

El central vila-realense ahora se toma tres semanas de vacaciones, para descansar y reflexionar sobre todo lo que ha vivido en los dos últimos meses

Castellón Información // FOTO: Villarreal CF

Pau Torres, uno de los buques insignia de este Villarreal, reconoció que el equipo se marchó de Belfast que "nos vamos con la cabeza bien alta" y "es para estar orgulloso lo que ha hecho el equipo". Lamentó el hecho de haber caído en la tanda de penaltis. "Hemos competido contra el campeón de Champions hasta el final, teniendo ocasiones para para hacer algún gol más, pero bueno, hemos puesto contra las cuerdas también a todo un Chelsea, así que me voy orgulloso del trabajo que ha hecho todo el equipo".

 El central vila-realense habló de "sabor amargo" el desenlace final del partido. "Lo hemos tenido ahí, casi lo ganamos, pero para estar aquí en una final hay que hacer las cosas muy bien y tienes que ser un campeón. Era un premio para nosotros estar aquí en en otra final y poder compartirlo con la gente que ha decidido pasar sus vacaciones viniendo a Belfast a animar al equipo"

Por eso, Pau Torres no tuvo más que muy buenas palabras hacia la fiel afición amarilla. "Estamos agradecidos por el apoyo de nuestra afición. Creo que ellos estarán orgullosos porque hemos dado todo de nosotros para para intentar llevarnos el título, aunque luego no ha podido ser. Tenemos que que seguir trabajando para que lleguen momentos tan bonitos como estos".

Recién aterrizado de Tokio

Como aquel que dice, de los Juegos Olímpicos a Belfast. Pau Torres apenas tuvo tres días para descansar desde la final de los JJOO contra Brasil a la final de la Supercopa de Europa contra el Chelsea. "Desde el minuto 1 quería  intentar estar aquí con mis compañeros. Por suerte pues lo pudimos cuadrar y estuve aquí para ayudar en lo que se me necesitara, y nada pues, agradecer al míster toda la confianza que me ha dado, y la oportunidad de estar aquí".

Ocho partidos con final con prórroga ha tenido Pau Torres en los dos últimos meses, en la final de la Europa League, los partidos con la selección olímpica y la final contra el Chelsea. "Los compañeros, al principio del partido, me vacilaban con que la prórroga estaba asegurada. Me hubiera gustado terminar el verano con mejor sabor de boca. Al final he perdido dos finales en apenas cinco días, pero bueno, para estar en las finales hay que trabajar mucho".

Pau Torres agradeció la suerte que está teniendo con las lesiones, a pesar de la gran cantidad de partidos jugados esta temporada en todas las competiciones. "Las lesiones me están respetando, gracias a Dios, y esperemos que siga así si Dios quiere", apuntó.

Qué hará el joven central vila-realense a partir de ahora. "Voy a desconectar un poco pues la temporada ha sido muy larga, y también disfrutar de las vacaciones durante unos días porque no me ha dado tiempo a valorar las cosas que he conseguido. Y regresar con más fuerza si cabe porque esta temporada también será muy ilusionante con el reto de intentar hacer un buen papel en la Liga de Campeones", concluyó.