El equipo de Calleja perdió el tercer encuentro consecutivo y se ha alejado hasta los cinco puntos de Europa, a la espera del partido aplazado de la Real
Castellón Información
Tras estrellarse contra el Leganés, toca levantarse porque el sábado hay partido contra el Celta en Balaidos. El defensa central, Pau Torres, ha declarado que su equipo está centrado en el próximo compromiso liguero que será, tras la derrota sufrida en casa ante el Leganés, "muy complicado".
El equipo de Javi Calleja, que el domingo empezó a escuchar los primeros gritos de desaprobación hacia él, ha encajado tres derrotas seguidas en Liga tras caer ante el Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid y Leganés, una racha negativa, pero en la que, según Pau Torres, el equipo "ha competido y no ha estado mal".
El central vila-realense lamenta la "oportunidad perdida" que supone no haber sumado en su último partido liguero, ya que sus rivales por los puestos europeos no habían conseguido ganar y se encontraban ante "una gran opción" de adelantarles. "Estamos tranquilos y el equipo está con el míster", apuntó el defensa sobre el respaldo a su técnico, Javier Calleja, ya que explica que el equipo está "compitiendo bien todo el año".