Castellón Información
El defensa vila-realense Pau Francisco Torres se ha mostrado confiado en las posibilidades del Villarreal de cara al partido de este viernes ante el Atlético de Madrid en el Estadio de la Cerámica (21.00 horas). “Hemos pasado página y ya tenemos ganas de jugar ante nuestra gente y demostrar que podemos dar la cara. Sabemos que si ganamos volverá la tranquilidad. Estamos con muchas ganas”, comentó.
Para Pau, una de las claves será mantener la intensidad durante todo el partido: “El Atlético siempre da el máximo nivel. Debemos estar atentos los 90 minutos porque tienen grandísimos delanteros. Es un equipo muy fuerte defensivamente y además tiene unas transiciones muy rápidas. En Valencia dominamos el partido, pero se nos fue en dos despistes. Debemos de empezar mejor las segundas partes y corregir errores. Tenemos ganas de ser fuertes en casa. Tenemos que ser más agresivos sin pelota. Queremos ganar y dar tranquilidad a todos los groguets”.
Pau se ha afianzado en el eje de la zaga y esta temporada ya ha debutado con la Selección Español Absoluta con gol incluido. El vila-realense solo piensa en superarse: “En estos momentos en los que el equipo no ganas aprendes más porque te fijas en los errores para mejorar”.
Precedentes contra el Atlético
En total, el Villarreal ha recibido al Atlético en diecisiete ocasiones, de las que ha ganado nueve, ha empatado cinco y ha perdido tres. El último triunfo colchonero fue en la campaña 2014-15 con un tanto de Fernando Torres en el tramo final. Y la temporada pasada hubo reparto de puntos.
Filipe Luis adelantó a los visitantes, tras aprovechar un rechace en el área de Asenjo, después de un lanzamiento de falta de Griezmann. El Villarreal se hizo con el mando del choque en busca de un empate que llegó un cuarto de hora después, también tras algunos rechaces y con Mario Gaspar como autor.