El futbolista amarillo afronta una nueva temporada con las pilas cargadas tras la exigencia de haber disputado este verano la Eurocopa y los JJOO con la selección
Castellón Información
El defensa del Villarreal Pau Torres ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación tras reincorporarse a la disciplina amarilla después de haber disfrutado de 20 días de vacaciones. El futbolista amarillo afronta una nueva temporada con las pilas cargadas tras la exigencia de haber disputado este verano la Eurocopa y los JJOO con la Selección Española: “Espero una temporada muy especial. Tenemos un gran equipo y jugamos la Champions, que supone un reto ilusionante, del que queremos disfrutar. Vamos a pelear por estar en la siguiente ronda. Será una temporada muy exigente por el nivel de los rivales y de la competición”.
Pese a haber estado de vacaciones, Pau Torres ha seguido al equipo en este arranque de competición: “Estamos en una buena línea de trabajo. El equipo demostró que merecía llevarse mayor premio ante el Granada y frente al Atlético que podía competir en cualquier campo. Estuvimos muy cerca de lograr la victoria en el Wanda. Estoy muy tranquilo con el trabajo de mi equipo”.
Para el internacional español, el Submarino debe ser ambicioso en sus objetivos ligueros: “Somos autoexigentes, pero ahora mismo queremos sumar la primera victoria en LaLiga cuanto antes. Trabajaremos mucho para hacer un gran partido e intentar derrotar al Deportivo Alavés”.
Con respecto al amistoso ante el SC Braga, Pau ha destacado que será un buen test para seguir creciendo como equipo: “Nos vendrá muy bien para seguir sumando minutos y cogiendo ritmo de competición. Especialmente para los que no han jugado tanto en las primeras jornadas. Será un año exigente y largo y necesitamos de toda la plantilla. Todos vamos a ser importantes para afrontar lo que viene”.
Por último, como objetivo personal, el ‘4’ amarillo aspira a mejorar cada día y seguir siendo un futbolista importante en el Villarreal: “Es muy difícil llegar hasta aquí, pero es más complicado mantenerse. Afronto el reto de competir día a día, dar la cara y ser un futbolista importante para el Villarreal. Busco estar a la altura de tanta exigencia y tratar de seguir contando con la confianza del seleccionador en un año muy importante para La Roja”.