Todos reconocieron que el Castellón no estuvo a la altura de las circunstancias el miércoles en el campo del Atlético Saguntino. Un error, muy grande, le costó el partido al equipo de la capital de la Plana. Toca olvidar el traspié y centrarse en el encuentro del próximo lunes contra el Villarreal C en Castalia.
Carlos Mena será baja el lunes ante el Villarreal C, mientras que el defensa central expulsado en Sagunto Marc Trilles podrá ser alineado.
Toca pasar página. No hace falta detenerse mucho tiempo en analizar el mal partido que hicieron los albinetros en el campo del Atlético Saguntino y que les costaron los tres puntos. Toca levantarse y seguir avanzando porque el lunes volverá a haber competición. Duelo de rivalidad contra el Villarreal C en el estadio Castalia, a partir de las 17.00 horas.
"Estuvimos poco acertados", reflexionó este jueves el técnico Pedro Fernández Cuesta. "Un error en defensa nos costó el partido. Perdimos muy bien, no se puede poner ningún pero", agregó. "Dimos un pasito atrás que quedó minimizado porque los demás (Elche Ilicitano y La Nucía) no ganaron", destacó el mister albinegro.
El equipo regresará al trabajo este sábado para realizar una sesión de trabajo previa al duelo contra el Villarreal C, el Lunes de Pascua. Para ese encuentro el entrenador del Castellón no podrán contar con el centrocampista Carlos Mena, que en Sagunto se vio obligado a retirarse del terreno de juego en el minuto once debido a una sobrecarga en el isquio. En cambio sí que podrá contar con el central Marc Trilles, expulsado por doble amarilla en el minuto 88. El comité de competición no se reunirá hasta el próximo miércoles.