En la Tasca del Puerto de pueden degustar lar excepcionales paellas preparadas por su gerente Nacho Boix
El protagonismo de las peñas en las fiestas del distrito marítimo de Castellón es innegable. Sus integrantes dan vida a las primeras fiestas que se celebran ya en verano y las del Grao de Castellón son especiales gracias a eso, las peñas.
Ayer lunes CASTELLÓN INFORMACIÓN pasó el día con una de las peñas más divertidas del grao: la peña 1001.
Los anfitriones son encantadores y hacen sentir a los invitados como en casa. Desbordan alegría y ganas de divertirse y lo transmiten.
Esta peña, organiza diversas actividades durante los días de fiesta tanto para mayores como para los más pequeños, que pasan las horas en la peña jugando y divirtiéndose.
El mundo taurino tiene también una importancia relevante en este peña donde sus integrantes son buenos aficionados y suelen comentar a modo de tertulia las vicisitudes del toro embolado del día anterior.
Pero la peña 1001 es, sobre todo, una asociación gastronómica, donde ponen todo su empeño. De hecho, este periódico puede dar fe de primera mano con la estupenda paella que Nacho Boix, gerente de la Tasca del Puerto e integrante de la peña nos deleitó durante la sobremesa.
Por cierto, el otro 50% de la Tasca del Puerto, Reme Domínguez celebró su cumpleaños que es hoy, pero qué mejor forma que disfrutarlo rodeada de amigos y familia.
Fotografías: @estudiogama.pro (Enrique García).