El acto de entrega de esta distinción al joven central tendrá lugar este viernes a las 20.00 horas en la sede de la asociación, ubicada en la calle Solades, número 16
Castellón Información
La peña Celtic Submarí de Vila-real ha decidido hacer socio de honor al jugador del Villarreal, Pau Francisco Torres, nacido en Vila-real el 16 de enero de 1997. La entrega del carné de Socio de Honor se realizará el viernes 7 de febrero a las 20.00 horas en la sede que la peña tiene en la calle Solades número 16 de Vila-real. Durante el acto honorífico el joven jugador de veintitrés años recibirá un plato de cerámica fabricado en Vila-real que incorpora el escudo de la peña Celtic Submarí. Durante el acto de entrega de esta distinción tan especial para los miembros y amigos de la peña se han preparado otras sorpresas que se irán conociendo en el transcurso de la fiesta.
La junta directiva de la Penya Celtic Submarí ha decidido entregar esta distinción a Pau Torres como socio de honor por ser hijo del pueblo de Vila-real. El joven defensa central e internacional por la selección española es el cuarto futbolista nacido en Vila-real que juega en Primera División en el Villarreal. Antes que Pau Torres jugaron en Primera División otros jugadores nacidos en Vila-real como Héctor Font, César Arzo y Xisco Nadal. Hay que recordar que Pau Torres no es la primera vez que visita la sede de la peña Celtic Submarí.
El año 2018 estuvo presente en la fiesta solidaria de Reyes que cada Navidad celebra la peña con la presencia de un emisario de los Reyes Magos de Oriente y con varios jugadores y entrenadores de la primera plantilla del Villarreal CF como son Bruno Soriano, Javi Calleja y Quique Álvarez.