La Ciudad en el Mar ofrece menús gastronómicos de cocina tradicional para aquellos que decidan acercarse y sean amantes de la buena mesa
Castellón Información
Desde esta mañana, la Ciudad en el Mar acoge el Mercado Navideño a los pies de su casco antiguo con más de 20 casetas ambientadas en la tradición germana y una oferta variada y a buen precio para estas fechas de compras navideñas. Regalos, artesanía y dulces típicos en un entorno singular durante todo el puente.
Hasta el mercado se desplazaron ayer las autoridades locales junto a la Corte de Honor de las Fiestas Patronales, que dieron por inaugurada la pintoresca feria.
Andrés Martínez, el primer edil, ha recordado los esfuerzos que realiza la administración local en la promoción y dinamización de los distintos sectores productivos, como el comercial, que gracias a la concejalía responsable dispone de un escaparate este puente en un emplazamiento de excepción.
Además, Peñíscola ofrece menús gastronómicos estos días de cocina tradicional para aquellos que decidan acercarse a la ciudad y sean amantes de la buena mesa. "Una oferta atractiva para visitantes y turistas cuya vocación es sumar esfuerzos a los empresariales, que no son pocos en estas fechas" valoraba Martínez, satisfecho con la iniciativa conjunta.