Esta medida llega tras haber realizado, a lo largo de la última década, múltiples actuaciones de ampliación, con 172 nichos en la última obra ejecutada
El área de Urbanismo y Servicios ha confirmado la aprobación del proyecto de construcción de nuevos nichos en el cementerio municipal.
Tras múltiples ampliaciones, este año la concejalía prevé sumar a la capacidad del camposanto 36 nichos más, que se instalarán en 9 módulos de 4 nichos en altura.
Esta medida llega tras haber realizado, a lo largo de la última década, múltiples actuaciones de ampliación, con 172 nichos en la última obra ejecutada, que se sumaba a las ampliaciones anteriores en las que se añadieron140, 100 y 90 nichos respectivamente, lo que suma un total de más de 500 nuevos nichos.
El concejal del área, Jorge Rovira, ha confirmado que la inversión municipal para esta nueva obra de ampliación de la capacidad del cementerio municipal será de 64.000€ cuyo periodo de ejecución será de entre seis y ocho semanas.
El consistorio prevé poder iniciar las obras al término del verano y ejecutarlas entre los últimos meses de este año y los primeros meses del próximo.