Dentro del Decálogo para la Reactivación desarrollarán ayudas para pymes y autónomos
Juan José Benito/Castellón Información
El Ayuntamiento de Peñiscola estudia varias propuestas de apoyo al sector primario, para los que se contemplan ayudas dentro del Decálogo para la Reactivación.
El concejal de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Miguel Castell, trabaja en varias propuestas desde la administración local que contribuyan a sobrellevar mejor la crisis a agricultores y pescadores.
Así, Castell explicaba que dentro del Decálogo para la Reactivación que el ayuntamiento ha puesto sobre la mesa para que en la junta de portavoces todas las fuerzas políticas intervengan en su concreción, “va a desarrollar, en el apartado de ayudas a pymes y autónomos, acciones específicas para el sector primario, esta va a ser una de las apuestas del equipo de gobierno”.
El edil de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca decía que el ayuntamiento ha tenido hasta ahora la iniciativa de colaborar con equipos de protección para marineros y agricultores, “y vamos a seguir apostando por las campañas de promoción de los productos del mar y la huerta, así como por los convenios de colaboración; desde el Ayuntamiento estaremos junto a las familias de marineros y labradores, tenemos que estar”.