Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Peñíscola inicia la competición liguera perdiendo en la pista de Movistar Inter por 5-1

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 17 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Arrancó la LNFS, y lo hizo con un partidazo entre los campeones de la pasada campaña y el equipo revelación, con las cámaras de Eurosport como testigos de este inicio liguero tan esperado. Al final Movistar Inter no dejó mucha opción a la escuadra del Baix Maestrat que sucumbió por un claro 5-1 en tierras madrileñas. Pese a ello, durante varios minutos los peñiscolanos dieron buena imagen.

La primera parte comenzaba con un Inter muy agresivo en la presión que dificultaba la salida de balón de los nuestros, aún así las primeras ocasiones interistas fueron disparos lejanos que una y otra vez desbaratabá Molina, en el minuto 4 en la salida de un saque de esquina aparecía Gadeia para rematar en la diagonal del primer palo y poner el 1-0 en el marcador, 12 segundos después rápida reacción de los Guerreros, Esteban robaba un balón en pista de Inter y su punterazo se alojaba en la portería azul, empate y vuelta a empezar para los dos equipos.

A partir de ahí el partido se abrió y las ocasiones caían en las dos direcciones, Molina salvaba a los nuestros con 3 vuelos sin motor increíbles y Jesús Herrero 2 mano a mano ante Míchel y Mauricinho que bien podían suponer el 1-2 en el marcador. La mala suerte se alió con Movistar en la última décima de segundo antes del descanso, un balón suelto en el aréa, choque entre Molina y Mauricihno para que el balón caiga a Elisandro que le pega a un palo, al otro y Tobe en su intento de sacar el balón lo introduce cuando suena la bocina, así nos marchamos al descanso

El segundo tiempo fue un calco del primero, tanto que los locales clavaron el mismo gol con el mismo protagonista, Gadeia, que remata de nuevo a la salida de un córner en el minuto 22 y ponía el 3-1, seguían cayendo ocasiones por ambos lados pero la suerte del gol la tenía de cara el equipo azul, Ortíz tras un robo en media pista sacaba un disparo inalcanzable para Molina en el 24 (4-1) intentabamos ser protagonistas con el balón y Juan Emilio conseguía forzar la 5ª falta de Inter con 8:50 para el final, pero apareció Pola con un disparo desde 12 metros ajustadísimo poniendo el 5-1 que al final sería el definitivo.

La conquista de los primeros puntos tendrán que ser en el municipal de Peñíscola donde el próximo Sábado os esperamos a todos para dar la bienvenida a una nueva temporada, haciendo de nuestra pista una caldera.