Carlos Sánchez se estrenó con derrota en el banquillo peñiscolano, aunque los del Baix Maestrat completaron un buen partido ante el primer clasificado
Castellón Información
El Peñiscola Globeenergy cayó derrotado ante el Palma Futsal en tierras baleares en lo que fue el estreno del técnico madrileño Carlos Sánchez en el banquillo de la escuadra del Baix Maestrat. Tres goles encajado en apenas cinco minutos, en la primera parte, dejaron el partido prácticamente visto para sentencia.
Fue un tramo del partido donde los baleares acosaron y derribaron a la escuadra peñiscolana. Del minuto 5 al 9 la portería azul fue torpedeada en tres ocasiones por mediación de Vilela, Lolo y Marlon. El 3-0 con el que se llegó al descanso fue un duro varapalo del que el Peñíscola Globeenergy no se recompuso.
Tras el descanso, los locales jugaron sin tanta presión y le dieron la responsabilidad a los del Baix Maestrat. El único gol de los peñiscolanos llegó en el minuto 29 y lo anotó David Señoret, a pase del argentino Luciano Gauna. El partido finalizó con el 3-1 a favor del líder Palma Futsal.
El próximo fin de semana el Peñíscola Globeenergy tendrá otro duro hueso de roer como es el Jimbee Cartagena, en el pabellón peñiscolano. Los cartageneros ocupan la segunda posición en la tabla.