El partido resultó muy igualado y se resolvió con los goles del brasileño Lucas Lerini a poco del descanso y del gaditano Ezequiel Montero en el último minuto
Castellón Información
El Peñíscola Globeenergy se está metiendo en un gran lío. El equipo de Carlos Sánchez firmó este viernes la quinta derrota consecutiva, por 2-0 en la pista de un rival directo como el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y se sitúa en puestos de descenso de categoría. Además, los del Baix Maestrat amplían su inacabable racha y ya son 14 encuentros consecutivos sin logar una victoria.
El único gol de la primera parte llegó al filo del descanso. En el minuto 17 y lo anotó el atacante brasileño Lucas Perini, de buen trallazo y muy ajustado por la escuadra de la portería peñiscolana. Y en el minuto 39 llegó el 2-0 para sentenciar el duelo, tras una recuperación en el centro de la pista del gaditano Ezequiel Montero, que remató luego a puerta vacía.
Con la derrota, el Peñíscola Globeenergy cae a las plazas de descenso tras encadenar 14 encuentros consecutivos sin conocer la victoria.