Castellón Información
Las previsiones se han superado con creces y es que, las actividades programadas para los meses de julio y agosto en Peñíscola han tenido una aceptación muy elevada entre los públicos de todas las edades. Durante los primeros quince días del mes de julio, la actividad que ha triunfado superlativamente ha sido “Zumba” en la playa, donde han llegado a participar más de cien personas diarias.
Otra de las actividades que ha tenido una gran acogida han sido las visitas guiadas por el Casco Antiguo a las 20:00 y a las 23:00 horas. Varios grupos de veinticinco personas al día de media ya han recorrido las calles de la ciudadela al atardecer o en las visitas nocturnas. Estas dos actividades son las que más han triunfado entre las propuestas, pero las demás también han conseguido la participación de los turistas. Como son por ejemplo, las actividades lúdico-infantiles del Paseo Marítimo y las animaciones infantiles por el Casco Antiguo de Peñíscola. Padres e hijos han disfrutado con estos momentos de ocio y entretenimiento en familia.
A grosso modo, unos 50 curiosos han sido los que se han acercado a disfrutar de las atracciones frente a la playa. Estas actividades pueden disfrutarse de lunes a viernes por las tardes, bien delante de la Oficina Tourist Info, o bien por las calles del Castillo.
Otra actividad de la que ya han disfrutado una treintena de personas durante estos días ha sido la visita-paseo medioambiental por la Sierra de Irta. Todos los lunes a las 9:00 horas de la mañana, hay una cita para disfrutar del parque natural y conocerlo de primera mano.