Castellón Información
Tras detectar deficiencias en la estructura de la techumbre de los aseos públicos ubicados en la Plaza de Armas, a los pies del Castillo, el Ayuntamiento de Peñíscola los cerró al público a finales del mes de febrero, por riesgo de desprendimientos. Al finalizar el trámite técnico y administrativo correspondiente, la concejalía de Obras y Servicios iniciaba las obras de rehabilitación y ampliación de estos aseos públicos que ya han finalizado.
Concretamente, además de consolidar la estructura y el techo de la edificación, se han renovado los sanitarios, el revestimiento, toda la red de saneamiento, la infraestructura eléctrica y, además, se ha construido una rampa de acceso y un aseo adaptado que se suma los dos ya existentes para hombres y mujeres.
El alcalde, Andrés Martínez, ha querido visitar el resultado de estas obras junto a la concejala del área, Lupe Roig, y el edil de Casco Antiguo, Romualdo Forner, con el fin de comprobar la mejora y accesibilidad de este servicio en uno de los lugares más concurridos de toda la Ciudad Antigua.