Esta prueba cuenta con dos recorridos diferentes y casi cuarenta obstáculos
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola ha presentado la Medieval Xtrem Race que tendrá lugar en la Playa y Paseo Norte de la localidad el próximo 10 de diciembre.
Se trata de una carrera con casi cuarenta obstáculos que podrá realizarse en dos recorridos, uno de cuatro kilómetros y su versión extendida, de siete kilómetros y medio.
La vistosa prueba contará con alrededor de 600 participantes que deberán medir su fuerza y su resistencia en distintos obstáculos a lo largo de todo el recorrido.
Las modalidades y distintas categorías en las que se puede participar en la prueba son múltiples pues está la posibilidad de realizar la carrera en familia, por equipos, de forma individual por edades e incluso formar parte del grupo de élite.
La organización ha destacado la dificultad y también la vistosidad de la prueba, cuyo atractivo y alta participación contribuye a dinamizar la actividad del sector servicios durante el mes de diciembre.
En esta misma línea la edila del área, Dolo Bayarri, ha manifestado la importancia de programar eventos de carácter cultural, festivo y deportivo a lo largo de todo año, con la finalidad de seguir generando excusas para visitar la Ciudad en el Mar durante los doce meses.
Los interesados en participar pueden entrar en la web de la organización www.medievalxtremrace.com donde se pueden consultar los detalles de la prueba.