Castellón Información
El canterano azulgrana desembarca en el nuevo proyecto castellonense ilusionado y con ganas de demostrar su valía en Primera División. Procedente del Barcelona Lassa, donde se ha formado como jugador desde los 14 años, Xavi Cols, natural de Manresa, jugó la temporada pasada en el segundo equipo azulgrana en Segunda División, donde destacó en la posición de cierre.
Tras firmar por el club castellonense, el catalán declaraba sentirse “muy agradecido por la confianza que el club y el cuerpo técnico ha depositado en mí, a la vez que muy ilusionado y motivado para aportar lo máximo que pueda a este nuevo proyecto. Además, dar el salto a Primera División, era algo importante para mí, así que, estoy deseando empezar”.
Concluyó diciendo el nuevo futbolsalista de la escuadra peñiscolana que "por mi parte, la ilusión es muy grande, pero no me gusta hablar de expectativas, ya que creo que no son objetivas. Lo único que tengo en mente a día de hoy es empezar a entrenar, trabajar muy duro para hacer un equipo lo antes posible”.