Castellón Información
El técnico del equipo peñiscolano analizó la derrota de su equipo el martes en la pista del líder, el Palma Futsal, en la que se cayó por la mínima tras el gol de Mati Rosa a siete segundos para el final. Alonso se mostró muy satisfecho por el rendimiento de sus jugadores pero decepcionado con el resultado. “Nos fuimos decepcionados tras el partidazo que habíamos hecho, sobre todo en la segunda tiempo. En el primero luchamos, peleamos y supimos sufrir contra un rival que está muy fuerte pero en la segunda parte realmente dimos un paso adelante”, explicaba el madrileño.
El entrenador del Peñíscola se lamentó de la falta de acierto cara a portería y de cómo y en qué minuto llegó el 2-1: “Pudimos hacer algún gol más, pero cuando el partido parecía que estaba para el empate pues llegó el gol. Una acción seguramente un tanto afortunada porque es un tiro muy lejano que desvía Mati Rosa con la cabeza y que nos deja sin tiempo de reacción. Nos quedamos con un sabor amargo después de hacer un gran trabajo”, destacó Juanlu.
Sin embargo, Alonso quiso resaltar la buena segunda mitad realizada en la cancha del líder de Primera División: “Seguimos dando pasos adelante, dimos un gran nivel ante un equipo que en casa había ganado todos los partidos y con solvencia. La lástima es que estuvimos a punto de ser el primer equipo que puntúa en esa pista pero no pudo ser. Hay que ser positivo y a ver si somos capaces de mantener ese nivel de juego para los próximos partidos”.
El Peñíscola seguirá luchando por intentar estar en la Copa a partir de este sábado en casa ante O Parrulo Ferrol.