Castellón Información
Adiós a la Copa de España. El Peñíscola RehabMedic se despidió de la competición en su partido de cuartos de final contra el Osasuna Magna. El conjunto peñiscolano de Juanlu Alonso llegó empatado (1-1) a la conclusión de los sesenta minutos y formó la muerte súbita de los penaltis. Allí el conjunto navarro estuvo más certero. En el último lanzamiento el portero Edu Souna adivinó la dirección del tiro y lo paró, por lo que la escuadra pamplonica se impuso por un total de 2-3.
Fue un partido muy igualado y bien jugado por los dos equipos. Los peñiscolanos estuvieron a la altura. Tuvieron sus ocasiones, al igual que las tuvo su rival. El primer tiempo acabó tal y como arrancó: con el 0-0. En la segunda parte a las primeras de cambio el Peñíscola RehabMedic se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia portería de Enric Martel. La réplica del Osasuna Magna no se hizo de esperar en exceso. Cinco minutos después Daniel Saldise estableció la igualada, con el que se llegó al final.
En los penaltis la suerte sonrió al equipo navarro. Rafa Usín puso el 0-1, Raúl Gómez (1-1), Dani Salside (1-2), Hugo (2-2), Enric Martel (2-3) y en el último lanzamiento el arquero Edu Sousa, que sustituyó a Asier, detuvo el balón y clasificó al Osasuna Magna para las semifinales.
FICHA TÉCNICA:
-1- PEÑÍSCOLA REHABMEDIC: Molina; Xavi Cols, Raúl Gómez, Rubén Gómez y Dani Montes - cinco inicial-, Isi, Gava, Iván Rubio, Hugo, Claudio y Peiró.
-1- OSASUNA MAGNA: Asier; Araça, Rafa Usín, Bynho y Daniel Salside - cinco inicial-, Roberto Martil, Adri Ortego, Enric Martel, Llamas y Álex Ortiz.
GOLES: 1-0, min. 32: Enric Martel, en propia portería. 1-1, min. 37: Daniel Saldise.
ÁRBITROS: García Donas y Moreno Millán. Amonestaron al peñiscolano Iván Rubio; y al navarro Álex Ortiz.
PISTA: Pabellón Fuente de San Luis, ante 3.000 aficionados. En los penaltis se impuso el Osasuna Magna por 2-3.