Carlos Sánchez ha aceptado la oferta de renovación del club y entrenará dos años más al Peñíscola después de cerrar una temporada muy brillante.
Castellón Información
El técnico madrileño firmó, en el día de ayer, la renovación de su contrato. Con la rúbrica, Carlos Sánchez prolonga su vínculo con la entidad castellonense por dos años más.
El entrenador nacional, que llegó a mediados de la temporada anterior con la marcha de Ricardo Íñiguez, ha conseguido completar una excepcional Liga regular, superando todos los registros, y ha clasificado a los suyos para los cuartos de final tanto de la Copa del Rey como de los Play Off por el título, éxitos históricos.
Metódico, trabajador, humilde y cercano, así definen a Carlos Sánchez los que mejor le conocen. El madrileño, con su filosofía, ha contagiado al grupo más joven de la categoría y les ha hecho creer en sí mismos hasta llegar a coronar la cima del octavo lugar, con 47 puntos.
Firmada su continuidad, el club se asegura tener a una persona seria, responsable y coherente al frente de un proyecto ambicioso que buscará, la próxima temporada, superar los logros presentes.