Castellón Información
Tras las últimas obras llevadas a cabo este mismo año, el cementerio municipal de Peñíscola afronta la festividad del primero de noviembre con mayor capacidad y un nuevo aspecto.
La reforma en el acceso al recinto tras la ampliación de 172 nichos más en un crecimiento del propio espacio hacia la plaza contigua, dará la bienvenida a los visitantes que se prevé que tenga el cementerio municipal en los próximos días y atestiguará la actuación que se ha desarrollado en los últimos meses para aumentar la capacidad de unidades de enterramiento.
A las últimas construidas ya referidas, se suman las incluidas en las tres ampliaciones anteriores llevadas a cabo desde el año 2003 y que sumaron 140, 100 y 90 nichos respectivamente, ampliando un total de 330 nichos hasta ahora.
El alcalde, Andrés Martínez, ha realizado la visita previa al cementerio, junto a los responsables de la Brigada Municipal de Obras y Servicios, para comprobar las tareas realizadas los días previos a la celebración de Todos los Santos.
Tradicionalmente en estas fechas, el Ayuntamiento realiza acciones de mejora en el entorno, jardinería y pintura de este espacio municipal; tareas que se suman a los trabajos rutinarios que lleva a cabo el personal de la propia brigada a lo largo de todo el año.