Noticias Castellón
domingo, 26 de enero de 2025 | Última actualización: 13:32

Pepe Soler repetirá el domingo el mismo once que ganó en el campo del Utiel

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 44 segundos

Noticias Relacionadas

Ya queda menos para el partido contra el Paterna. Será el domingo a las 12.00 horas en el campo Javier Marquina. El técnico del Castellón adelantó este viernes que en dicho encuentro repetirá el mismo once que venció en el campo del Utiel (0-4) el pasado fin de semana. Por lo tanto, el central Marc Trilles se quedará en el banquillo. También reconoció el entrenador que hará todo lo que esté a su alcance para evitar la marcha de Abraham Peleteiro y Rafa Gimeno.

El técnico benidormí dice que hará todo lo posible para evitar que Rafa Gimeno y Abraham Peleteiro abandonen la disciplina.

Habrá premio para el equipo que ganó el pasado fin de semana en el campo La Celadilla ante el Utiel (0-4). Así lo adelantó este viernes en rueda de prensa el técnico Pepe Soler. Los once que salieron en dicho encuentro, formarán el equipo de inicio ante el Paterna, este domingo a partir de las 12.00 horas en el Javier Marquina.

No retocará nada. Podría modificar la defensa con la vuelta de Marc Trilles, una vez cumplido el partido de suspensión, pero no. Apostará por los mismos y adelantó que el central de Villafamés estará en el banquillo. Así es que los elegidos serán Salva, en la portería; Abraham, Postin, Zamora, Rafa, en defensa; Guille Vázquez y Ximo Forner, en el doble pivote; Lois, Charly y Néstor, en el tridente ofensivo; y Olsen como hombre más adelantado.

Pepe Soler, preguntado sobre el futuro de dos piezas fundamentales en el eje de la defensa como es el caso de Abraham Peleteiro y Rafa Gimeno, aseguró que el intentará "hacer todo lo posible" para que no abandonen la disciplina albinegra. "Son los mejores laterales de la categoría y quiero que estén aquí, y celebrar con ellos en el balcón del Ayuntamiento el ascenso de categoría", señaló Soler.

El Castellón se ejercitará este sábado por última vez antes del partido dominical contra el Paterna, en el Grau.