El técnico del Castellón ya tiene bajo su tutela al lateral izquierdo que suplirá la baja de Rafa Gimeno y al delantero que no es que va a paliar la falta de gol, sino que se trata de un joven jugador de gran movilidad y prestaciones en el ataque. Se trata del zaguero madrileño Félix Bárez, procedente del Rayo Cantabria, que este jueves ya se ejercitó con el equipo de la capital de la Plana, y del ariete castellonense Víctor Pino, que tres años después regresa a la que fuera su casa. Procede del juvenil A del Villarreal, de División de Honor. Éste se incorporará este viernes a los entrenamientos que tendrán lugar en Castalia.
El zaguero ya trabajó con sus nuevos compañeros en el entrenamiento de Castalia; el ariete lo hará este viernes.
En el caso de Félix Bárez será el sustituto de Rafa Gimeno, quien hace dos semanas decidió abandonar la entidad de la capital de la Plana. Joven, de 20 años, llega al conjunto albinegro en busca de darse a conocer, en madurar y en aportar su granito de arena para intentar hacer reaccionar al Castellón, quien a pesar de todo no arroja la toalla en su intento por alcanzar la cuarta plaza de la clasificación y así disputar el 'play off' de ascenso a Segunda B. Con el mismo objetivo regresa a la casa albinegra el joven delantero Víctor Pino, procedente del juvenil A del Villarreal.
Se llama Félix Julián Bárez Pérez (Madrid, 6 de marzo de 1993). Lateral izquierdo de largo recorrido, de buena zurda, contundente y ordenado, tanto el labores defensivas como atacantes. Se formó en las categorías inferiores del Fuenlabrada, Real Madrid, Atlético de Madrid y Getafe. Luego estuvo en los juveniles del Alcorcón y Salamanca. También jugó en el filial charro, el Puerta Bonita y esta temporada en las filas del Rayo Cantabria, del grupo III de Tercera.
No suele faltar a su cita por el gol, y cada campaña suele acabar con unos cuantos tantos en su poder. Ahora se ha enrolado en su filas con el firme propósito de traer su granito de arena para reanimar a un Castellón anclado en la parte baja de la tabla y para elevar a quince el número de efectivos que ya tiene bajo su disciplina el técnico Pepe Soler.
También se confirmó la incorporación de un joven chaval formado en la cantera del Castellón que las dos últimas temporadas las ha militado en el Villarreal, primero en el juvenil A del Roda y esta campaña en curso militaba en el juvenil A amarillo, también División de Honor. Tiene 18 años y sangre albinegra por sus venas. Así es que un joven y prometedor artillero 'orellut' se ejercitará con el primer equipo, tras firmar, este viernes en el estadio Castalia.
Ronan Sauer, para el filial
Por otra parte, el Castellón confirmó que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Ronan Sauer para regresar a la disciplina albinegra, aunque en este caso para reforzar al filial, de Primera Regional, que entrena Juan Carlos Ortiz. El exalbinegro se ejercitó este jueves con el primer equipo, al igual que varios chavales del Castellón B.