Jeremy Perbet, ariete del Villarreal, fue el héroe del partido contra el Levante ya que con su testarazo en el minuto 94 logró anotar el gol de la victoria que además sirvió para romper una racha de casi dos meses sin ganar en El Madrigal. Ser equipo de Europa League está más cerca que nunca. El delantero francés, que suma ya diez goles en su casillero, declaro que la del sábado fue “una victoria muy importante de cara a la consecución de nuestro objetivo europeo. Estoy muy contento de haber podido ayudar al equipo marcando cuando más lo necesitaba. La victoria hace justicia al equipo que mejor ha jugado, el Villarreal”.
F. F.
El atacante, que cumple su segunda temporada en el primer equipo del Villarreal, quiso recordar la importancia del gol, pero en especial cómo se consiguió, cuando el tiempo ya estaba cumplido. “Conseguir marcar un gol tan bonito a un equipo como el Levante es importantísimo. Sabíamos que el rival se iba a cerrar atrás y que eso nos generaría problemas de fluidez en el juego. También sabíamos que es un rival duro en los balones por alto, pero por suerte hemos logrado anotar de cabeza. Y en un momento muy importante”.
Para Jeremy Perbet es fundamental ganar estos partidos complicados. “Siempre hay que ganar los partidos, pero es más importante conseguir una victoria tan trabajada y peleada en un partido casi imposible, por la defensa del rival, que nos esperaba en su terreno de juego. Un encuentro con muy pocos espacios y cerrado en el que desarrollar un juego fluido es muy complicado. El equipo tiene que saber sufrir. Parece que hemos recuperado la suerte que habíamos perdido en los partidos de casa".
Y en su recta final, no dudó en destacar la importancia del gol logrado el sábado ante el Levante en El Madrigal: “Para mí es el gol más importante desde que estoy en España, pese a pensar que todos son igual de importantes. Pero lograr un tanto que nos hace llevarnos los tres puntos en el último segundo, y en un momento en el que el equipo lo necesitaba, me hace estar muy contento. Con este gol casi nos aseguramos estar en competiciones europeas el próximo año y nos permite seguir mirando hacia la sexta o quinta plaza de la tabla”.
El Villarreal cumple su segundo día de descanso. Este martes a las 18.00 horas regresará al trabajo para preparar el encuentro que se disputará el próximo lunes en el campo del Málaga (22.00 horas).