El futbolista ecuatoriano destaca el gran papel del Villarreal en el campeonato liguero, pero ahora está centrado en la siguiente cita que será en Turquía
Castellón Información
El Villarreal sigue trabajando para preparar el partido de este jueves contra el Sivasspor, en Turquía, a partir de las 18.55 horas. Y sobre ese encuentro habló este lunes el lateral izquierdo del 'Submarino' amarillo, Pervis Estupiñán, el cual se refirió a que el equipo tiene que ir a tierras turcas a ganar y con ello cerrar la clasificación para la siguiente fase de la Europa League.
El jugador ecuatoriano puntualizó que van a afrontar un partido clave, pero que son un equipo de "alta exigencia" que está preparado para lo que viene. "Cada día trabajamos para competir al máximo sea el rival que sea y el que entre al campo sabe que debe estar preparado para dar el máximo", agregó.
Sobre haber compartido banda izquierda en Anoeta ante la Real Sociedad con Alfonso Pedraza, recordó que su compañero es lateral aunque jugó por delante en un partido en el que, bajo su punto de vista, habían trabajado bien y se habían ayudado cuando eran necesario alternar posiciones.
"Estamos viviendo un campeonato muy bonito, en el que nosotros hemos ganado mucho y debemos seguir con esa ambición", comentó Estupiñán sobre el buen momento que atraviesa el Villarreal en el campeonato liguero, aunque insistió en "el objetivo inmediato de ganar en Turquía".