Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

La piscina municipal cubierta de la Vall d’Uixó prepara una nueva edición de ‘Un Nadal d’esport i salut’

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 54 segundos

Noticias Relacionadas

La consejera delegada de Emsevall ha asegurado que con esta programación, totalmente gratuita, “queremos abrir nuestra instalación para que los valleros y vecinos de otros municipios conozcan la piscina cubierta de la Vall d’Uixó”.

La piscina municipal cubierta de la Vall d’Uixó acogerá del 22 de diciembre al 3 de enero una nueva edición de 'Un Nadal d’esport i salut', con actividades deportivas para todas las edades. La consejera delegada de Emsevall, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que visto el éxito de la primera edición, “este año, junto a la concejalía de Deportes, hemos preparado una programación muy extensa, se ha intentado innovar y se repiten algunas actividades”.

Las actividades para esta edición son el I Festival Pre-Benjamín de natación previsto para el domingo 22 de diciembre; taller de bienestar en el agua; iniciación a la natación; padel para niños y adultos; una fiesta acuática recreativa para los más pequeños el día 28 de diciembre; el duatlón popular; natación para bebés; taller de salud en la mesa; natación de perfeccionamiento; taller de psicología infantil; aquacomplet y competición de natación másters; así como una jornada solidaria, para el jueves 2 de enero, en la que los abonados podrán llevar un amigo que deberá aportar alimentos no perecederos para donar a una ONG local.

La consejera delegada de Emsevall ha asegurado que se trata de actividades totalmente gratuitas y las personas interesadas pueden informarse en la piscina municipal cubierta.

El próximo domingo 22 de diciembre, tendrá lugar en la piscina municipal cubierta el I Festival Pre-Benjamín Provincial de Natación de la temporada 2013-2014 en el que participarán más de cien niños y niñas de entre 6 y 8 años.

El Club de Natación de la Vall d’Uixó participará en esta competición con cerca de 20 niños en la categoría. Esta actividad deportiva tiene un carácter solidario, dado que todas las personas que acudan podrán aportar alimentos y juguetes que el Club de Natación de la Vall d’Uixó donará a Cruz Roja para ayudar a las familias valleras para que no pierdan la sonrisa durante la Navidad.