Los carnets están a la venta en la Oficina de Turismo.
Castellón Información
La Piscina Municipal de Morella ha comenzado una nueva temporada. La apertura de estas instalaciones marca la llegada de la estación estival y convierten este espacio en uno de los puntos de encuentro en el que se cita más gente, durante los próximos dos meses. Como en los años anteriores, habrá entradas individuales a la venta en las mismas instalaciones y los abonos se podrán comprar en la Oficina de Turismo.
El concejal de servicios, Amadeu Bordás, afirma que “esperamos que el tiempo acompañe y que los vecinos y vecinas de Morella puedan disfrutar de estas instalaciones”. Por lo que respecta a la puesta a punto de este servicio, el edil añadía que “en las últimas semanas se ha trabajado en la puesta a punto de las instalaciones y se ha realizado el llenado de las piscinas poco a poco, para combatir la sequía”. Los trabajos que se han realizado en esta ocasión, son la limpieza del agua y de los fondos de la piscina, el llenado, el corte del césped, poda de arbolado, descalcificación y algunos trabajos para mejorar el servicio del bar. Cabe recordar que hace tres años se realizó una inversión mayor para instalar un toldo y se mejoraron otros servicios.
Los precios de los abonos serán de 23 euros el infantil, de 29 euros el de joven, jubilado o carnet de oro y de 36 euros el de adulto y se pueden adquirir en la Oficina de Turismo o CISE. Además, los usuarios del Centro Lúdico y Deportivo Jaume I, con carnet anual, podrán acceder de forma gratuita. El horario durante este mes será de 12 a 19 horas, mientras que a partir de julio se ampliará y se podrá disfrutar de la piscina de 11 a 20 horas.