Castellón Información
La plantilla del Castellón se reunió entre jueves después de entrenar en el estadio Castalia para analizar las últimas decisiones del club. No se descarta que se haga público un comunicado, aunque las aguas andan revueltas y la indignación e incluso el miedo se ha instalado en el vestuario. Indignación por el despido de tres futbolistas y miedo porque son conscientes de que en breve van a haber más debido a la delicada. Luego publicaron un comunicado, firmado conjuntamente con el cuerpo técnico, en el cual quedó clara la "intranquilidad" que vive el vestuario, además de pedir al club que reconsidere su decisión de los despidos, para que dé marcha atrás y readmita a los tres compañeros despedidos: Arturo Navarro, Alberto Ramos y Borja Gómez.
El comunicado íntegro es el siguiente:
La plantilla y Cuerpo técnico del CD Castellón SAD, quiere con este comunicado público manifestar su total disconformidad con la medida tomada por el club de dar de baja a los compañeros/jugadores: Arturo Navarro Garcia, Borja Gomez Bataller y Alberto Ramos Ros.
Los motivos esgrimidos para su decisión y las explicaciones verbales recibidas no las podemos considerar, para nada, convincentes.
También queremos expresar y manifestar la intranquilidad reinante en el vestuario por todos los acontecimientos que se están produciendo de manera encadenada en las últimas semanas.
Deseamos que reconsideren su postura por el bien del equipo en pos de poder conseguir los objetivos marcados al principio de temporada.
Fmdo: Plantilla/cuerpo técnico CD Castellón SAD
Esta tarde a las 17.00 horas los tres futbolistas están citados al club para hablar con el presidente. En el caso de Arturo Navarro para la rescisión de su contrato. En el caso de Alberto Ramos y Borja Gómez para ver si se les busca una cesión, o se les rescinde el contrato.
Organizan una pañolada para el domingo
El colectivo 'SalvemosalCDCS y su cantera' remitió una nota informativa en la que pide que el domingo haya una pañolada durante el partido contra el Recambios Colón. Se le quiere demostrar al presidente David Cruz y su junta directiva que lo único que importa es el club, el equipo y su historia. "Un equipo patrimonio de la ciudad, heredado de nuestros padres y abuelos durante 94 años de historia", se recalca.
"Proponemos en el minuto 19:22 del partido, una pañolada histórica que manifieste que estamos hartos de la situación actual y que exigimos ya una solución a todos nuestros problemas", continúa diciendo la nota de prensa.