El extremo zurdo valenciano Marc Mateu es el jugador con más experiencia en la categoría con 174 encuentros entre el Villarreal B y el Numancia
Castellón Información
La actual plantilla del Castellón está integrada por 27 futbolistas, tras el adiós del californiano Josh Pérez que se marchó al Ibiza. De esos 28 jugadores hay 16 que no saben lo que es jugar un sólo minuto en Segunda División, categoría en la que militará la escuadra castellonense esta temporada, y que de hecho este sábado debutará en Liga ante la Ponferradina en el campo El Toralín (16.00 horas).
Más de la mitad del actual plantel no ha debutado en el fútbol profesional. Es el caso de Álvaro Campos, Joseba Muguruza, Carles Salvador, Rubén Díez, Jorge Fernández, David Cubillas, Iñigo Muñoz, Marc Castells, Alfredro Gutiérrez, Adrián Lapeña, Jairo Cárcaba, Iago Indias, Guillem Jaime, Jesús Carrillo, Álvaro Fidalgo y Paolo Fernandez. Algunos tendrán la oportunidad de debutar, unos pocos igual causan baja en los próximos días.
Los once que sí que tienen más o menos experiencia en Segunda División están Marc Mateu, Jordi Sánchez, Víctor García, Rafa Gálvez, César Díaz, Juanto Ortuño, Paco Regalón, Óscar Whalley, Joseph Señé y Gus Ledes. De todos ellos, el que más encuentros lleva acumulados en esta categoría es el extremo zurdo valenciano Marc Mateu con un total de 174 partidos, entre el Villarreal B y el Numancia. Le sigue el mediocentro portugués Gus Ledes con 139, entre el Barcelona B, Reus y Numancia.