Castellón Información
La plantilla del Castellón, así como el cuerpo técnico, se desplazó este viernes al mediodía hasta la Basílica de la Mare de Déu del Lledó para la tradicional ofrenda floral a la patrona de la capital de la Plana. Se suele realizar todas las temporadas antes de arrancar un curso liguero. Habitualmente tiene lugar antes del partido de presentación ante la afición, en plena pretemporada, pero este verano ese partido no ha tenido lugar porque el terreno de juego de Castalia está resembrado y aún no se puede jugar.
Los capitanes del equipo, Guille Vázquez, Jordi Marenyá y Arturo Navarro, con la nueva quipación (azul) han subido al altar de la Basílica para entregar una gran ramo de flores a la Mare de Déu del Lledó. Todo ello ha tenido lugar después de que el Castellón haya completado la segunda sesión de entrenamiento en el campo La Serratella, de Onda, donde el domingo recibirá al Rayo Ibense (18.00 horas).
El conjunto albinegro realizará este sábado (9.30 horas) su última sesión de entrenamiento, antes de jugar su primer partido de Liga. Los castellonenses tienen las bajas seguras del lesionado Jesús López, el sancionado Enrique Sampedro y el jugador con el que no cuenta el técnico Frank Castelló, Carlos López.