Tres partidos en ocho días. Nueve puntos en juego. Por el momento el equipo albinegro ha sumado los tres primeros puntos tras superar al Dénia por 2-0. Este miércoles los albinegros visitarán al Atlético Saguntino y el lunes, día 1 de abril, habrá duelo de rivalidad en el estadio Castalia contra el Villarreal C.
El Castellón ya le saca seis puntos de ventaja al quinto de la tabla. Los resultados del fin de semana beneficiaron los intereses del conjunto de la capital de la Plana. Ahora, los muchachos de Pedro Fernández Cuesta se centran en el partido que este miércoles jugará en el Camp Nou de Morvedre contra el siempre incómodo Atlético Saguntino, a partir de las 19.30 horas.
Y es que a los 'orelluts' les esperan ocho días de mucha intensidad. El domingo ya superaron con claridad al Dénia. Ahora se preparan para intentar asaltar el feudo saguntino y el lunes día 1 de abril jugarán un más que atractivo duelo de rivalidad provincial frente al Villarreal C de Tito García Sanjuán, a partir de las 17.00 horas.
De momento, para el partido de este miércoles el técnico del Castellón podría disponer de los mismos efectivos que utilizó ante el Dénia. Podría recuperarse el delantero y máximo goleador del equipo, el argentino Julián Bermúdez, que se recupera del golpe sufrido hace cinco días en el amistoso contra el Valencia.
El Castellón trabajará sin descanso hasta el próximo domingo. Ese día descansará. El lunes de Pascual afrontará un partido más que interesante sobre el maltrecho césped de Castalia.