Rafa Mezquita/Castellón Información
La primera jornada del Play-off de ascenso para los conjuntos provinciales ha deparado resultados positivos para Almassora, Segorbe y Burriana, que ha sido el peor parado de los tres.
Los albinegros recibían al Calpe en el duelo entre segundos, en plenas fiestas de Santa Quitèria, y ya tienen pie y medio en la siguiente fase tras vencer por 2-0. Los goles locales los anotaron Iván Fandos y Andrés ante un Estadio José Manuel Pesudo lleno hasta la bandera y una afición entregada.
De manera festiva se presentaba también la tarde en Burriana, però el resultado no fue el mejor para los intereses del equipo de Sergio Escobar. Aunque Barreda adelantó a los azulones, los alicantinos empataron en la segunda parte a balón parado. Los locales vieron como se les anulaba un gol en el tiempo de descuento que había anotado Zapata en fuera de juego. La Nucía llegaba como primero y aunque el Burriana fue mejor, demostró ser un equipo muy bien formado.
Por último, el campeón del Grupo I, logró un empate muy valioso en el feudo del Gandía. Molés anotó el gol del empate para los del Alto Palancia, que incluso pudieron remontar y que deberán rematar la faena como locales.